8 de enero de 2011

TODO CAMBIO!


No deja de sorprenderme cómo pueden cambiar las cosas en un momento, en un día, en un año, etc... Tu propia vida, tu visión sobre lo que nos rodea, sobre cómo intentar vivir el día a día, todo cambia todo cambió, incomprensiblemente todo cambió. Dicen que cuando pierdes a un ser querido es como si una parte de ti ya no existiera; pero cada uno lo define como lo siente...

Hoy alguien me pregunto que como estoy y le conteste que estoy bien, vamos no lo estoy sinceramente, le dije, pero hago por estarlo, es lo mejor y lo único que podemos hacer ya. Sólo sé que siento dentro como un puño que aprieta mi corazón y me hace sentir un terrible desgarro que ahoga, que muchas veces ahoga, menos mal que la vida te lleva, la rutina, el trabajo, etc... y esto facilita que dicho puño de vez en cuando se olvide de apretar fuerte, suelte un poco y con ello da un respiro que facilita seguir con el día a día.

Comenze recordando las cosas que cambian porque en mi mente estaban los recuerdos de hace unos meses atrás, cuando sentimos que habíamos ganado esta lucha (muchos de los mejores momentos que he tenido sin duda fueron en esos meses) momentos llenos de fe y esperanza... risas incontrolables, abrazos eternos y esa canción que tanto nos gusta, las noches de peliculas y esos cosas tan ocurrentes que salian de tu corazón...así que esta vez hare como si fuese un día de estos... y seguro que ocuparé totalmente mi mente, para intentar que el puño no apriete fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario